La fiesta del primer añito de vida de un hijo constituye un acontecimiento muy importante tanto para los padres como para la familia. Ya que una fiesta de cumpleaños ayuda al bebé a perder el miedo a la gente, y también a entretenerse con los primitos y los más pequeños de la familia.
Lo primero que se debe hacer es establecer es el día y la hora de la celebración. Segundo, hacer una lista de los invitados, por ejemplo los hijitos de otras familias con sus padres, y las familias.
por otro lado para las tarjetas de invitación actualmente son muy utilizados aquellas que tienen impresas la carita del bebé, con una frase que resuma el gran acontecimiento que vivirá el niño.
Entre las temáticas que puede elegir para el decorado de la fiesta son de Winnie the pooh, Pocoyó, Teletubbies, Barrio Sésamo, Dumbo, Bambi, y otros.
Para la comida preparen un surtido de dulces y de salados que puedan ser servidos cómodamente. Para los amiguitos de vuestro hijo, podéis preparar jugos de fruta naturales, yogures de fruta, gelatinas, algunas galletitas caseras y/o magdalenas. Para los padres, podes preparar canapés, sándwiches, tortillas, patatas fritas, snacks, y no te olvides de las bebidas, y sobre todo, de la torta decorada con motivo infantil para que el bebé disfrute de la emoción de apagar su primera velita.
Fuente: Blog Cumple Fácil: http://www.cumplefacil.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario