Un Baby Shower es una emotiva celebración que se realiza con el fin de agasajar a la futura mamá y, por supuesto, dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia.
El evento, también llamado Fiesta de Pañales, puede ser organizado de manera sorpresa por las amigas íntimas, hermanas o cuñadas de de la futura mamá o bien por ella misma.
Durante el Baby Shower, las participantes intercambian datos útiles, dudas y consejos para el cuidado del bebé, realizan creativos juegos y comparten charlas mientras disfrutan de una divertida mesa de té.
Realizar un Baby Shower es celebrar la vida…No dejes pasar inadvertido ese grato momento que te ofrece la vida.
En el mercado existe una amplia variedad de originales regalos para un Baby Shower. Ente los más populares se encuentran objetos útiles, prácticos y de uso inmediato como ropita de bebé, estuches de aseo con productos para su cuidado, juguetes, ropa de cama, cochecito, etc.
Para que los regalos no se repitan, los padres pueden establecer una lista de antemano, aclarando lo que ya está comprado. También se puede utilizar una única casa de regalos, para que los asistentes puedan conocer las necesidades de los padres y, a su vez, elegirlos de acuerdo a sus preferencias y presupuestos.
Fuente: Blog Cumple Fácil: http://www.cumplefacil.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario